Métodos de Pago

Transferencia Bancaria: El cliente puede seleccionar pago por transferencia bancaria. Se le proporcionará un número de cuenta bancaria y el cliente tendrá 4 días naturales para hacer efectivo el pago. Una vez que EauDe compruebe que se ha recibido la transferencia y el importe es el correcto, se efectuará el envío. Si no se recibe la transferencia, EauDe se pondrá el contacto con el cliente y/o puede cancelar el pedido sin aviso. Este método de pago no conlleva suplemento por parte del cliente.

Visa/Mastercard: El cliente puede seleccionar pago por tarjeta Visa/Mastercard. Este método de pago implica que el cliente utilizará la pasarela de pago del Santander Central Hispano para tarjetas Visa/Mastercard para abonar el importe del pedido. Debe solicitar a su banco el alta en Comercio Electrónico Seguro (CES) para poder utilizar este sistema. Si no está dado de alta en CES, utilice Paypal u otro método de pago alternativo. Este método de pago implica un pequeño suplemento proporcional al pedido, que se utiliza para sufragar el coste adicional que cobra el Banco por este servicio. Este suplemento puede variar dependiendo del importe del pedido y es habitualmente del 1% del importe del pedido con un mínimo de 0.55€. El importe exacto del suplemento se refleja claramente en el desglose del pedido antes de realizarlo..

PayPal: El cliente puede seleccionar pago por PayPal. Este método de pago supone que el cliente utilizará la pasarela de pago de PayPal para abonar el importe del pedido. Este método de pago implica un pequeño suplemento proporcional al pedido, que se utiliza para sufragar el coste adicional que cobra PayPal por este servicio. Este suplemento puede variar dependiendo del importe del pedido y es habitualmente del 3.4%+0.35€ del importe del pedido. El importe exacto del suplemento se refleja claramente en el desglose del pedido antes de realizarlo.

Dónde Estamos?
          Sinforiano Madroñero nº 25 local 9 06011 Badajoz

        Tel: 924953732