Métodos de Envío:

Los pedidos se envían a traves de mensajería urgente 24h. Lo normal es recibir la mercancía al día siguiente de realizar el pedido para pedidos realizados en horario de mañana; y en 48h si son realizados en horario de tarde/noche. EauDe no puede garantizar los plazos de entrega, si bien intentamos que la empresa de transportes los cumpla siempre que sea posible.

El envío del pedido solicitado mediante el formulario de compra implica su acuerdo con las presentes condiciones generales de venta. Los precios, imágenes y demás información es a modo informativo, pudiendo ser modificado sin previo aviso. La empresa ha hecho lo posible para garantizar la exactitud de la información contenida en estas páginas. No obstante, la empresa no se responsabiliza de la exactitud de la información en lo que hace referencia a características generales y técnicas de los productos. Si usted detecta algún error en las fichas de productos, por favor envíenos un e-mail con la referencia del producto y el error detectado, a info@EauDe.es. Las imágenes pueden contener fotos de artículos que no se incluyen con el producto en venta, ya que sólo tienen una función informativa y/o complemetaria en referencia al uso a modo de ejemplo del producto en venta. En ningún caso los artículos que acompañan al producto en venta en las fotografias se consideran parte del producto y el cliente acepta que esos artículos no forman parte del producto a la venta.

Los plazos de entrega dependerán de la disponibilidad de cada producto. En los pedidos que incluyan varios artículos se hará un único envío y el plazo de entrega se corresponderá con el artículo cuyo plazo de entrega sea mayor.

El cliente dispondrá de 24 horas para comprobar la integridad de todos los componentes del pedido y para comprobar que se incluye todo lo que debe en los productos incluidos. Pasadas estas 24 horas se dará por aceptado el envío y no se aceptarán reclamaciones por desperfectos o fallos con el envío.

Se considerará entregado un pedido cuando sea firmado el recibo de entrega por parte del cliente. Es en las próximas 24 horas cuando el cliente debe verificar los productos a la recepción de los mismos y exponer todas las objeciones que pudiesen existir.

En caso de recibir un producto dañado por el transporte es recomendable contactarnos dentro de las primeras 24h para poder reclamar la incidencia a la empresa de transporte. De la misma forma es conveniente dejar constancia a la empresa de transporte. Posteriormente debe de indicarnos su caso mediante nuestro formulario de contacto haciendo, indicando el número de pedido y el problema que presenta. Una vez recibida la incidencia le será tramitado un nuevo envío si así lo requiere su caso.

Dónde Estamos?
          Sinforiano Madroñero nº 25 local 9 06011 Badajoz

        Tel: 924953732